jueves, 23 de junio de 2011

Trobar de Morte: Beyond The Woods

Hoy quería hablaros del nuevo disco de Trobar de Morte, titulado "Beyond The Woods" (Más allá de los Bosques), un disco con sus mejores canciones grabadas íntegramente con instrumentos acústicos (violín, zanfona, timbal, darbuka, bajo, gaita, flautas y arpa celta). Para quien no lo conozca, Trobar de Morte es un grupo musical liderado por la cantante, teclista y compositora "Lady Morte" que hace un estilo de música Medieval o Celta y que te transporta en cuanto lo oyes a la Edad Media, a una época de leyendas y caballeros medievales.


Tras una detenida escucha de sus 13 canciones, sólo se puede decir que es un disco con un gran sonido, una presentación y un diseño gráfico muy cuidados, sin duda el mejor disco de Trobar de Morte hasta la fecha, sin desmerecer a los anteriores.

Y os estaréis preguntando... ¿Qué tiene que ver Trobar de Morte con el Fantom G? Pues está clarísimo... ;-) Lady Morte utiliza un Fantom G para hacer sus composiciones, y parece que sabe sacarle un gran provecho, a la vista, o mejor dicho, escucha de los resultados.

Aquí os dejo unos enlaces para que conozcáis a Trobar de Morte y escuchéis alguna de sus canciones.
http://www.trobardemorte.com/
http://www.myspace.com/trobardemorte
http://www.facebook.com/pages/Trobar-de-Morte/128748498127?v=info

2 comentarios:

zurik dijo...

alguien sabe si hay otra manera de grabar con el mouse sin nesecidad de pulsar el boton write
en el teclado, ya que uso casi todo desde el mouse.......

solange dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VPaRTEGqtxs
lo hice con el fantom, el ritmo es de peru .espero criticas de como suena todos son sonidos del fantom G sin sampler