El portal que comparte sus ingresos

lunes, 15 de septiembre de 2008

Rectificando

Dicen que rectificar es de sabios... ejem, ejem, bueno... El caso es que en el pasado post de fecha 7 de Septiembre de 2008 titulado "Fallos" comento que el Fantom G no transmite datos midi del arpegiador y de la función Chord. Esto no es correcto. Sí que transmite datos midi, pero sólo cuando el Fantom G está en el modo "Studio" en el grupo de parte "External" y está activado el botón "Arpegio Part" En el modo "Single" los datos del arpegiador y de la función Chord no se transmiten correctamente via MIDI.

Pido disculpas por este error... A veces veo más fallos en el Fantom G de los que en realidad tiene. Supongo que es difícil aprender el funcionamiento de un workstation tan complejo como éste.

Sitúandonos en el modo "Studio" en el grupo de parte "External" la comunicación con el secuenciador de un ordenador como por ejemplo el "Sonar" de Cakewalk funciona perfectamente. Y de ésta forma resulta mucho más fácil componer canciones, más que si se utilizara el secuenciador propio del Fantom G, al menos ésta es mi impresión.

No hay comentarios: