El portal que comparte sus ingresos

jueves, 11 de septiembre de 2008

Notificación importante de Roland.

RECTIFICACIÓN IMPORTANTE:
A partir de la actualización 1.20 del sistema operativo ya se pueden grabar las canciones y frases del secuenciador en Standard MIDI File, es decir con extensión .MID ,tanto en Formato 0 (pista única) como en Formato 1 (varias pistas).

Según vemos en esta página oficial de Roland el Fantom G no guarda las canciones del secuenciador en Standard Midi File (SMF), es decir con la extensión .MID a pesar de lo que pone en la página 37 del manual de usuario.

Os traduzco lo que dice:


Importante notificación para usuarios del Fantom G

Una corrección al manual de usuario del Fantom G: El manual actualmente en su página 37 dice: "SMF (Standard MIDI File .MID)"... Las canciones creadas en el Fantom G pueden ser guardadas como Standard Midi Files.

Corrección:
Todas las versiones del sistema operativo actuales y pasadas no tienen esta función. Estamos trabajando para añadir esta función tan pronto como sea posible, sin embargo la fecha de publicación no está todavía disponible.

Por favor, comprueba la página de Roland para actualizaciones.

Como siempre, Roland Corporation se esfuerza para asegurar su completa satisfación con nuestros productos. Sinceramente lamentamos cualquier inconveniente que ésto pueda haber causado.

Gracias por usar los productos Roland.


En resumen que de momento no hay forma posible de guardar una canción compuesta con el secuenciador del Fantom G a un archivo .MID que se pueda reproducir en cualquier secuenciador.

Los usuarios del Fantom G esperamos con gran expectación la próxima actualización del sistema operativo que empieza a tardar demasiado.

No hay comentarios: